Coaching Ejecutivo en Puebla

Una solución a sus necesidades de cambio y al alcance de sus metas personales y profesionales.

image

Libera tu potencial

El coaching ejecutivo le ayuda a alcanzar sus metas, lograr obtener lo mejor de si mismo o de su personal y lograr resultados deseados a través de acuerdos ganar - ganar.

Coaching Ejecutivo en Puebla

KLT Consultores

Nos dedicamos a la gestión del cambio desde hace más de 5 años. Investigación científica aplicada respalda nuestros resultados.

Conozca más

¿Por qué coaching ejecutivo?

Un gran número de personas usan el coaching ejecutivo como una solución a los problemas de cambio. Puede ser que esos problemas sean a nivel personal, profesional o inclusive espiritual, lo importante de cambiar es entender el qué y el cómo.

  • Tenemos una metodología única a nivel mundial, conocida como "El modelo del empoderamiento humano"
  • Amplia experiencia en gestión del cambio
  • Estudios e investigaciones alrededor del mundo

+50

Instituciones educativas

+10

Aplicaciones exitosas

4

Publicaciones científicas

+95%

Satisfacción Reportada



Algunas situaciones en las que el coaching ejecutivo puede ayudar

Mejorar el desempeño de un vendedor

A través del coaching ejecutivo un vendedor puede reconectar con su deseo de superación y lograr resultados sorprendentes para si mismo y la organización.

Adoptar de forma amigable un nuevo sistema

A veces las personas oponen resistencia a las nuevas formas de trabajar o a las nuevas tecnologías con el coaching ejecutivo es posible acelerar el cambio.

Disfrutar el trabajo, romper la rutina

En ocasiones las personas se sienten hundidas en la rutina, generando frustración con respecto a sus trabajos. Con el coaching ejecutivo es posible dar un nuevo significado y regresar la motivación.

Coaching Ejecutivo en Puebla
Coaching Ejecutivo | KLT Consultores
Haga del cambio su mejor aliado
¿Quieres coaching ejecutivo en Puebla? ¡Haz una llamada de negocios con nosotros hoy mismo!

Galería

Coaching Ejecutivo en Puebla

Coaching Ejecutivo en Puebla
Trabajo ejecutivo uno a uno.
Coaching Ejecutivo en Puebla
Desarrollo del liderazgo.
Coaching Ejecutivo en Puebla
Auto-aprendizaje.
Coaching Ejecutivo en Puebla
Desarrollo de colaboradores.
Coaching Ejecutivo en Puebla
Integración de conocimientos y training.
Coaching Ejecutivo en Puebla
Coaching y alineación de equipos.

¿Quieres contratar un programa de Coaching Ejecutivo en Puebla?

¡Contrata hoy mismo un programa para ti o uno de tus colaboradores!

Establecer y tomar acción sobre objetivos establecidos

Trabajamos en conocer, aclarar y establecer objetivos funcionales para lograr tus sueños.

Ganar auto-confianza

Sabemos que cuentas con todos los recursos para volver realidad tus objetivos y te ayudamos en el paso a paso hasta que encuentres la ruta más óptima para lograrlo.

Gana más satisfacción en los aspectos de tu vida

Te ayudamos a encontrar sentido a tu trabajo y a tu vida para que descubras las formas de ser más alegre en tu día a día.

$15,000

Plan Personal

  • 8 Sesiones de Coaching
  • Seguimiento en línea
  • Coaches certificados internacionalmente
  • Resultados medibles y comprobables
Coaching Ejecutivo en Puebla

El coaching ejecutivo se ha vuelto una pieza clave en el desarrollo del liderazgo

El coaching ejecutivo ha crecido en popularidad y prestigio durante el paso de los años en el mundo empresarial. Conforme sus fundamentos prácticos y científicos son cada día más relevante, también lo es su uso en las empresas.

Para el exito del coaching ejecutivo es importante contemplar las tres partes del entorno, el coach, el ejecutivo y la organización. De esta forma se puede apreciar el sistema completo que dará forma y trazará el curso de acción. Se entiende como Coaching ejecutivo el proceso uno a uno que ayuda al líder y a la organización.

¿Por qué hacer coaching ejecutivo en Puebla?

Puebla es una de las ciudades más importantes del país, también cuenta con algunas de las universidades más prestigiadas. KLT Consultores tiene su cede en Puebla para apoyar el crecimiento de líderes y de empresas, no obstante damos servicio en todo el país. ¡Llama hoy mismo!


¿Por qué coaching ejecutivo con KLT Consultores?

Somos una empresa con más de cinco años de experiencia y que hemos ayudado a organizaciones de clase mundial a mejorar su liderazgo. Las organizaciones son las personas, al lograr la transformación personal se abren las posibilidades.

Coaching Ejecutivo en Puebla

Nuestra metodología de coaching ejecutivo se compone de 8 sesiones. Cada sesión de coaching tiene el propósito de descubrir los objetivos y lograr resultados de forma paulatina. Todas las acciones y tareas están orientadas a los resultados y van en función de los planes de acción revisados de manera personal con cada coachee. Se mejora la capacidad de comunicación en tres vías: corporalidad, emocionalidad y lenguaje logrando con ello beneficios del coaching que se reflejan en el día a día de las personas que viven el proceso.

Los procesos del coaching tienden a ser diferentes y muchas veces se alinean según las necesidades personales o de recursos humanos según las necesidades organizacionales. El coaching ayuda a clarificar la visión y las metas de las personas para alinearlas a la organización alcanzando objetivos propuestos y con actividades orientadas a la acción. Para el proceso de coaching empresarial se toman sesiones distintas a las que se viven en el coaching ejecutivo que se desarrolla particularmente de persona a persona. Ayuda a los miembros de la organización ya que cada individuo aporta sus creencias e ideologías a la cultura corporativa.

Los diferentes tipos de coaching son marcados por la federación internacional de coaching y va propone lineamientos a seguir, cada coach según su expertise define su metodología y se alinea al alcance de los logros que son resultados reflejados de forma personal y profesional. ¡Llama hoy mismo! no te arrepentirás de vivir esta maravillosa experiencia.



Contacto

Te recuerdo que no tenemos oficinas abiertas al público, si necesitas hablar de negocios con gusto hacemos una cita.

Estaremos felices de poder atenderte.

Email: info@krayem.com.mx

Phone: 22 25 42 29 99

Dirección: Priv. 9B Sur #3712 Col. Gabriel Pastor, Ciudad de Puebla, Puebla.

Horarios: 09:00 am a 19:00 Lunes a Viernes.