Coaching Empresarial
en Puebla

KLT Consultores en una solución para la gestión del cambio y la integración de los equipos de trabajo.

¿Qué es la alineación de equipos de trabajo?



A través del coaching empresarial podrás integrar a tu equipo a objetivos claros, que ayuden para la ejecución estratégica adecuada y conduzca al alcance de tus objetivos organizacionales.

Coaching Empresarial en Puebla
Coaching Empresarial en Puebla
Coaching Empresarial en Puebla

Certificaciones Internacionales | Universidades de alto prestigio


Un entrenamiento alineado a tu estrategia y con factores claros de causa efecto ayudan a liberar el máximo potencial de tu personal. Haz hoy mismo la mejor inversión: ¡el crecimiento de tu gente!

Beneficios del Coaching Empresarial


Más allá del tamaño de tu compañía, el coaching empresarial de KLT consultores te puede ayudar a tener resultados extraordinarios. No importa si lo que buscas es mejorar la moral de tus empleados, aumentar la productividad o mejorar la calidad de tu ambiente laboral, aplicar los principios del modelo del empoderamiento humano integral te puede llevar ahí. Los resultados tangibles de un coach experimentado se notan de forma inmediata.

Coaching Empresarial en Puebla

¿Listo para crecer?

Mejora el rendimiento

El coaching empresarial ayuda a forjar una ideología y una cultura de crecimiento a través de todos los miembros de tu equipo, mejorando la productividad.

Aumenta la moral

Crea en tu equipo una cultura de responsabilidad, camaradería y trabajo en equipo. Trabajamos con tu employer branding para hacer fans empresariales con tu personal.

Mejora la productividad

Elimina los obstáculos, con tu equipo implementa sistemas de eficiencia y obtén lo mejor de tus colaboradores incrementando la productividad y la calidad de tus procesos.

Mejora la comunicación

Una comunicación más abierta y saludable entre tu y tus colaboradores, manejo más fluido de nuevas ideas, manejo de conflictos e incremento del potencial.

Conoce más de KLT Consultores

Conoce los lineamientos de KLT Consultores, nuestro brochure te dará un panorama más amplio de nuestros servicios de coaching empresarial.

"La inteligencia espiritual ayuda a dar significado al trabajo, mejora la cultura organizacional y la forma en que satisface nuestro quehacer diario."

-Farid Krayem Ph.D.

Nuestra Metodología

Programa de 5 meses

  • Fase 1 Desarrollo de la estrategia y su traducción en términos operativos

    Se hace una sesión de planeación estratégica y se hace la traducción en un plan de acción viable para tu organización.

  • Fase 2 Alinear la organización al plan estratégico

    El desempeño organizacional representa más que la suma de sus partes, por ello las estrategias individuales se deben integrar y coordinar.

  • Fase 3 Hacer de la estrategia el trabajo de todos los días

    Todos los colaboradores entienden la estrategia y realizan trabajos significativos que día tras día conducen al alcance de los objetivos planteados.

  • Fase 4 Convertir la estrategia en un proceso continuo

    La estrategia se mejora a través del tiempo, se incorporan los aprendizajes y las tendencias del entorno, siempre se busca la excelencia.

  • Fase 5 Lograr el cambio a través del liderazgo de excelencia

    No puede existir el cambio sin líderes comprometidos con la transformación organizacional, son el corazón de la ejecución.




Algunas situaciones en las que el Coaching Empresarial puede ayudar

Alinear equipos de trabajo

A través del coaching empresarial ayudamos a que los equipos de trabajo estén alineados con la filosofía empresarial, logrando con ello la integración de valores.

Capacitación de grupos

Con el coaching empresarial trabajamos una capacitación muy singular que permite adoptar conocimientos nuevos desde un modelo constructivista,
¡tenemos más de 36 talleres!

Comunicación estratégica

Te ayudamos a dar a conocer la estrategia, muchas veces los equipos no conocen la estrategia de su empresa y por eso los objetivos son dispersos con el coaching empresarial resolvemos esas situaciones. ¡Tenemos implementaciones alrededor del mundo!


Galería

Coaching Empresarial

Coaching Empresarial en Puebla
Conocer más a los integrantes.
Coaching Empresarial en Puebla
Mejorar el clima en el lugar de trabajo.
Coaching Empresarial en Puebla
Capacitación a equipos.
Coaching Empresarial en Puebla
Coaching Empresarial.
Coaching Empresarial en Puebla
Desarrollo de Proyectos.
Coaching Empresarial en Puebla
Coaching y alineación de equipos.

Coaching Empresarial en Puebla

Comparte con tu equipo tus sueños y anhelos para el futuro a través de coaching empresarial

El objetivo del coaching empresarial es comunicar para ganar aliados. En la interacción con los equipos es importante no solo hablar de argumentos y datos sino también de emociones, experiencias y sueños: es lo que nos constituye como humanos.

La gente conecta con la autenticidad y la sinceridad, es por ello que más allá de la manipulación el coaching empresarial logra la conexión con su equipo. KLT Consultores ofrece técnicas únicas a nivel mundial para la integración de tu equipo con inteligencia espiritual.

¿Por qué hacer coaching empresarial en Puebla?

Puebla tiene muchas empresas y con numerosos equipos es por ello que fue elegida como nuestra sede. A través del coaching empresarial alineamos a los equipos en valores y planes estratégicos.


¿Por qué coaching empresarial con KLT Consultores?

Somos expertos en gestión del cambio. Hemos formado a equipos de diversas organizaciones para mejorar el clima organizacional y alinear el liderazgo a los objetivos organizacionales. ¡No te pierdas la oportunidad de ayudar a crecer a tu gente, llama ya!


Coaching Empresarial
Aplicado en Puebla

Te presentamos algunos artículos de nuestro blog que ayudarán a clarificar la forma en como el coaching empresarial de KLT Consultores puede ayudar a tu empresa a dar lo mejor de sus equipos.

¿Cómo KLT Consultores ha transformado el rendimiento de los equipos con el coaching empresarial en Puebla?

Te invitamos a seguir de cerca nuestro blog para que estés enterado de todas las novedades en desarrollo organizacional que ofrece KLT Consultores.

Blog

Contacto

Te recuerdo que no tenemos oficinas abiertas al público, si necesitas hablar de negocios con gusto hacemos una cita.

Estaremos felices de poder atenderte.

Email: info@krayem.com.mx

Phone: 22 25 42 29 99

Dirección: Priv. 9B Sur #3712 Col. Gabriel Pastor, Ciudad de Puebla, Puebla.

Horarios: 09:00 am a 19:00 Lunes a Viernes.