Consultoría en Puebla

Planeación Estratégica para su empresa

Planeación estratégica

La estrategia

La palabra estrategia tiene su origen en la palabra griegas stratos que significa guía. Por lo que a través de nuestra consultoría su empresa desarrolla la habilidad de ejecutar de manera efectiva el plan ya que es más importante ejecutar que tener una buena visión.

La estrategia se aprovecha cuando se crean las condiciones necesarias para crear valor en mercados cambiantes. Así la gestión del conocimiento puede convertirse en uno de los diferenciadores más grandes de su empresa aplicando de manera efectiva nuestra metodología la cual está conformada de tres dimensiones:

  1. Estrategia: se hace una agenda central para su organización, así mismo se hace una revisión diaria de la misma
  2. Enfoque: Se tiene una concentración total en los objetivos, para ello utilizamos herramientas del modelo MLH
  3. Organización: Se crean los vínculos de acciones e información para que todas las acciones busquen alcanzar los objetivos


¿Qué es la planeación estratégica?

Se conoce a planeación estratégica a la actividad de definir un objetivo claro que se espera alcanzar, poder diseñar las actividades para alcanzarlo en un periodo de tiempo y decidir cuál será la mejor manera de llegar ahí a partir de los recursos disponibles y los recursos que se pueden obtener.

De aquí que la planeación estratégica está íntimamente relacionada a la filosofía corporativa que es la misión, la visión y los valores de la empresa. Le recordamos que somos especialistas en temas de planeación estratégica y le podemos ayudar a construir el plan para su negocio.

¿Qué podemos hacer por su empresa?

Le podemos ayudar a construir la arquitectura de su organización y guiar el lanzamiento de nuevos proyectos para generar que todas sus acciones generen valor en sus consumidores.

Traducir la misión en resultados

Traducir la misión en objetivos - traducción por el Dr. Farid Krayem

Si lo que desea es llevar a su empresa al siguiente nivel nosotros podemos ayudarle, somos experto en desarrollo de planes estratégicos y estamos felices de poder ayudarle.


Contacto

Si le interesa certificar su empresa por favor póngase en contacto con nosotros:

Le recordamos que no tenemos oficinas abiertas al público, si necesita hablar de negocios con gusto hacemos una cita.

Estaremos felices de poder atenderle.

Email: info@krayem.com.mx

Cel: 22 25 42 29 99

Dirección: Priv. 9B Sur #3712 Col. Gabriel Pastor, Ciudad de Puebla, Puebla.

Horarios: 09:00 am a 19:00 Lunes a Viernes.