Coaching en Puebla

Certificación Empresarial

Empresas Espiritualmente Responsables

Empresas Espiritualmente Responsables EER

¿Qué es?

Empresas espiritualmente responsables es una certificación que se alcanza a través de demostrar que la empresa puede lograr los objetivos de sus proyectos al mismo tiempo que mantiene la felicidad de las personas. Esto se mide gracias al estándar del valor percibido por el empleado (VPE).

Certificación Empresarial

Inteligencia Espiritual

La inteligencia ofrece a las personas la posibilidad de resolver problemas, existen diversas inteligencias como lo ha demostrado ya el Dr. Gardner que exploran los talentos humanos desde:

  • Musical
  • Corporal
  • Interpersonal
  • Lingüística
  • Lógico - Matemática
  • Naturalista
  • Intrapersonal
  • Visual - Espacial

La inteligencia espiritual ofrece un marco diferente para el ser humano, le da la posibilidad de dar respuestas a las preguntas más significativas del hombre a partir del sentido. El sentido permite al ser humano alcanzar sus metas más profundas gracias a que hace una conexión con sus verdaderos deseos.

La inteligencia espiritual por lo tanto ayudará a cerrar la brecha entre el "debería ser" con el "quiero ser" de las personas.

La certificación

El proceso de la certificación se mide a través de un lienzo estratégico que permite determinar los objetivos que se van a alcanzar en el proyecto, durante las fases del proyecto se mide también el VPE (valor percibido por el empleado) para determinar si se cuida de las personas al mismo tiempo que se logran resultados.

La aplicación se lleva a cabo en cuatro fases:

  1. Análisis de la empresa
  2. Planeación estratégica
  3. Ejecución y control
  4. Revisión estratégica

Al final de estas cuatro fases se saca una evaluación completa de la ejecución de la estrategia, la comunicación y el ambiente organizacional, si cumple con el estándar de EER la empresa se certifica.

Certificación Empresarial

El elemento clave de la ejecución

Las personas son el elemento clave de la ejecución, es por eso que para lograr la certificación es de carácter obligatorio tomar el curso de Ética y Empresa, diseñado por el Dr. Krayem para mejorar la calidad de vida de las personas.


El modelo MLH

Tras cinco años de investigación y alrededor de las mejores universidades del mundo el Dr. Krayem logra desarrollar el modelo MLH que permite a las empresas mejorar su productividad, su rotación de personal y su clima organizacional gracias a la generación de lienzos estratégicos.

Modelo MLH

Modelo de la Lealtad Humana (MLH)
Desarrollado por el Dr. Farid Krayem


Contacto

Si le interesa certificar su empresa por favor póngase en contacto con nosotros:

Le recordamos que no tenemos oficinas abiertas al público, si necesita hablar de negocios con gusto hacemos una cita.

Estaremos felices de poder atenderle.

Email: info@krayem.com.mx

Cel: 22 25 42 29 99

Dirección: Priv. 9B Sur #3712 Col. Gabriel Pastor, Ciudad de Puebla, Puebla.

Horarios: 09:00 am a 19:00 Lunes a Viernes.

Coaching en Puebla

Gestión del cambio de alto nivel

© 2021 KLT Consultores