Consultoría en Puebla con enfoque en desarollo humano

KLT Consultores - Inteligencia Espiritual

La consultoría en Puebla basada en los recursos humanos habla principalmente de ética empresarial. El corazón de las empresas es su gente. Le ayudamos a comunicar la filosofía corporativa de una manera única que permita a su equipo vivir la cultura de su corporación.

La consultoría en Puebla #1 en desarrollo de valores e incorporación de la filosofía corporativa

En KLT consultores desde 2015 hemos trabajado innovando los lugares de trabajo. El modelo MLH desarrollado por el Dr. Farid Krayem fue pensado en París, Francia para ayudar a las empresas a incorporar valores centrales a su organización a fin de promover el cambio.

Con más de 8 años de investigación en el campo de la inteligencia espiritual hemos logrado ayudar a generar cambios de alto impacto y de alta duración. El problema con la gestión del cambio es que se aplica y después de un tiempo se degrada y las personas regresan a sus viejas actitudes.

Nuestro modelo logra que estos cambios se prolonguen a través del tiempo para lograr nuevos comportamientos de forma  sustentable. Confiamos en las personas, en sus recursos, en sus capacidades y talentos.

Le invitamos a vivir la transformación de su empresa con la consultoría en Puebla que se enfoca y especializa en la cultura organizacional.

Consultoría en Puebla - Transorma la cultura organizacional
Consultoría en Puebla – Transorma la cultura organizacional
Consultoría en Puebla
Equipo después de capacitación

La mejor estrategia de su organización es la cultura

Las personas suelen usar tiempo y energía ocultando sus debilidades, tratando de dar buenas impresiones a otros. Existe por lo tanto un costo muy alto en el gasto de energía que no es productivo, además genera emociones negativas al rededor del clima organizacional.

La consultoría en Puebla basada en recursos humanos desarrollada por KLT ayuda a las organizaciones a mejorar sus resultados en:

  • Mejorar los resultados financieros de los procesos
  • Aumentar la retención laboral
  • Aumento en la comunicación asertiva dentro de la organización
  • Mejora del ownership y el accountability

Consultoría que promueve un liderazgo diferente

El modelo MLH ayuda a los líderes a sensibilizar su inteligencia espiritual. Actuar desde la trascendencia con objetivos claros ayuda para actuar a través de los ambientes VUCA.

Los ambientes volátiles, inciertos, complejos y ambiguos han sido el resultado del quehacer tan rápido y ágil del siglo XXI. Las empresas han buscado soluciones para que sus líderes ayuden a los demás a crecer alcanzando objetivos organizacionales. Nosotros tenemos una solución única.

Una consultoría única en el mundo: el modelo MLH

Las empresas hoy en día apuntan a ser más responsables con su sociedad, más incluyentes con las personas, más flexibles en las ideologías. El reto es lograr todo esto en marcos de alto desempeño y productividad.

Se han buscado diversas soluciones a través de modelos y teorías. Hemos visto el crecimiento de la inteligencia emocional, del mindfulness y técnicas que han tratado de ir al corazón del personal.

Todas ellas se han buscado en el desarrollo humano desde el soporte de la ciencia y han encontrado formas ingeniosas, el gran problema es que todos hacen lo mismo.

El modelo MLH está diseñado para:

  • Descubrir el potencial de las personas
  • Mejorar el engagement con la filosofía corporativa
  • Encontrar el sentido de trascendencia

Así será posible para usted llevar acabo en su empresa actividades que nunca antes se habían aplicado, de modo que su organización vivirá un cambio sustentable. Todo a través de coaching ejecutivo profesional.

Consultoría en Puebla :: Modelo MLH
Modelo MLH – Dr. Farid Krayem Pineda 2015

Consultoría, coaching ejecutivo y técnicas de capacitación empresarial

Nuestro modelo de consultoría en Puebla a través del modelo MLH es integral. Por ello pasa por diferentes etapas y ayuda el alcance de resultados esperados.

Fase 1: análsis de la empresa.

En esta primera fase se llevan a cabo distintos estudios como FODA, VSM entro otros. Todo con el fin de entender el entorno y la situación actual.

Fase 2: planeación estratégica.

En un segundo momento se realiza el mapa estratégico del modelo MLH en un war room con las personas responsables.

Fase 3: ejecución y control.

Para la parte de seguimiento y control se realiza un BSC que ayuda al seguimiento de las tareas y cumplimiento de objetivos.

Fase 4: revisión de la estrategia.

Celebramos victorias rápidas y aplicamos acciones correctivas. ¿Hacía dónde se debe dirigir el rumbo de la organización a partir de los resultados actuales?

El diseño de la cultura organizacional para un cambio sustentable

Al igual que una casa, la cultura organizacional puede ser diseñada y construida. Comenzando por una pregunta poderosa.

¿Cuál es la forma más poderosa de desarrollas las habilidades de las personas en el trabajo?

Si usted nunca se ha hecho esta pregunta, lo invitamos a reflexionarla con tranquilidad. La importancia de la aplicación de la inteligencia espiritual consiste en asegurar que la transferencia y la adquisición del nuevo conocimiento ha de perdurar en el tiempo.

A través de un sentido de trascendencia en los tres niveles organizacionales logramos que la organización por si misma sea una incubadora de capacidades. Así mismo hacemos conscientes a los colaboradores para que estén presentes en su trabajo de tiempo completo (no tratando de ocultar o impresionar).

Coaching empresarial en Puebla
Coaching empresarial en Puebla

¿Qué puede lograr llevando nuestro modelo a su organización?

Más allá de las salidas tradicionales en las consultorías clásicas, nuestro modelo le ayuda a desarrollar y lograr:

  • Satisfacción personal en sus colaboradores
  • Sentido de propósito
  • Alegría y felicidad en el trabajo

No lo piense más, ha llegado el momento de transformar su organización con la introducción de una verdadera consultoría en Puebla basada en el desarrollo humano. Tenemos en el corazón la inteligencia espiritual, lo que nos hace completamente únicos.