Consultoría en Puebla

Sobre Nosotros

KLT Consultores | Gestión del cambio de alto nivel

Nuestra Historia

A través de cinco años de investigación el Dr. Farid Krayem observó que en las empresas existe insatisfacción, no importa el nivel de salario que una persona tenga, si el trabajo no es capaz de combatir la irrelevancia, el anonimato y la falta de medición los colaboradores terminaran por sentirse completamente insatisfechos.

Es por ello que el modelo MLH se aplicó por primera vez en el sector textil con estrategias de capacitación, desarrollo humano, impulso del liderazgo y el empuje de una cultura laboral que permitió el nacimiento de KLT Consultores para replicar con éxito en todas las empresas del mundo un modelo que cambia para siempre la manera de trabajar.


Coaching Empresarial
Coaching Empresarial
Coaching Empresarial

Filosofía Corporativa


Visión 2021 - 2026

Ser una empresa que brinda capacitación presenciales y virtuales brindando un aprendizaje sincrónico y asincrónico principalmente en el estado de Puebla, Veracruz y Tamaulipas. Así mismo con alumnos internacionales dentro de las plataformas de terceros. Mejoramos con ello la calidad de vida de todas las personas que toman alguno de nuestros cursos.

Misión

Compartir conocimiento con imaginación para inspirar condiciones de vida más alegres a través de transformar los valores en acciones de vida.

Valores

Imaginación

A través de la imaginación es posible descubrir, innovar, explorar. Se logra lo nuevo y lo no antes pensado y con ello es posible crecer.

Inspiración

La inspiración es la base para lograr las metas, es el inicio de la pasión, la conexión con Dios, el entendimiento profundo de uno mismo y el porque de nuestras acciones.

Alegría

La alegría es la emoción que nos mantiene motivados, nos ayuda a superar las dificultades y nos hace entender que a pesar de nuestra fragilidad siempre podemos salir adelante.


La base de nuestro éxito

Coaching Empresarial

Al creer en Dios e ir de su mano todo proyecto es posible

Dr. Farid Krayem Pineda


Contacto

Le recordamos que no tenemos oficinas abiertas al público, si necesita hablar de negocios con gusto hacemos una cita.

Estaremos felices de poder atenderle.

Email: info@krayem.com.mx

Cel: 22 25 42 29 99

Dirección: Priv. 9B Sur #3712 Col. Gabriel Pastor, Ciudad de Puebla, Puebla.

Horarios: 09:00 am a 19:00 Lunes a Viernes.